Aditivo 6 en 1 para vehículos diésel



¿Para qué se utiliza nuestro aditivo 6 en 1?

La nueva solución de 'dosis única' limpia múltiples partes del sistema de emisiones del vehículo, es decir, inyectores, válvula EGR, turbo, rociador de combustible, sensores y ayuda al FAP para la regeneración.

Se puede usar una sola botella de 250 ml para 400 litros de combustible, cada dosis de 25 ml limpia el carbón en todo el sistema de combustible y de emisione.

Los principales beneficios para el consumidor son el ahorro de combustible y un aumento en el número de kilómetros recorridos por litro de combustible consumido, combatiendo las obstrucciones del FAP y limpiando el sistema del motor del vehículo, al tiempo que proporciona un ahorro en comparación con el uso de combustible premium para obtener resultados similares.

Es particularmente útil para los conductores de vehículos equipados con FAP que conducen distancias cortas y no queman hollín en su FAP.

En pocas palabras :


Nuestro aditivo 6 en 1 mejora el funcionamiento del motor para lograr un ahorro real de combustible


Precio : 39 €
35.1 €

Modo de empleo



Llene el dispensador con 25 ml de la solución 6 en 1 y viértalo en el depósito antes de repostar. Se recomienda 1 dosis de 25 ml para aproximadamente 40 litros de diésel.
Con una botella se pueden tratar 400 litros de combustible.